NOTICIAS

Rumor: Apple no alista uno, sino varios modelos de reloj inteligente

La larga espera para ver la oferta de Apple en relojes inteligentes se acerca a su fin. En breve, veremos en las tiendas no solo un iWatch, sino relojes de marcas reconocidas como Swatch y Timex que serán compatibles con el ecosistema de Apple. Así lo reveló el portal especializado VentureBeats.

Según el medio en mención, la manzana prepara una entrada triunfal y generosa al naciente mundo de la tecnología para vestir. Los de Cupertino entienden que los relojes inteligentes son más que complementos funcionales de los teléfonos inteligentes, también son piezas de moda. En virtud de ello han trabajado con marcas reconocidas del sector.

Leer la nota completa en: El Tiempo

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.