NOTICIAS

El Conacyt creará más centros y sedes de investigación

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) pondrá en marcha y participará en la creación más de 10 centros públicos de investigación a lo largo del país, señaló Enrique Cabrero, director del Consejo. En conferencia para dar detalles sobre el Programa Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación (Peciti), añadió que los centros se instalarán en estados de bajo o mediano desarrollo científico, tecnológico y de Innovación (CTI), como Guerrero, Michoacán y Nayarit, entre otros.

Como parte del proyecto de desarrollo y equilibrio regional en materia de CTI –que incluye otras políticas como las cátedras Conacyt a lo largo del territorio—la dependencia fomenta “la creación de nuevos centros en entidades que deben fortalecer sus capacidades científicas y tecnologías”, dijo Cabrero Mendoza.

Leer noticia completa en: Entorno Inteligente.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.