NOTICIAS

Tecnología en línea, clave para la competitividad de las PyMES: MasterCard

Mientras cerca del 90 por ciento de los comercios cuentan con presencia en línea (página web o redes sociales), sólo uno de cada cinco ofrece a sus clientes la opción de comprar sus productos y servicios en páginas de comercio electrónico, señaló el estudio MerchantScope de MasterCard sobre pequeños y medianos negocios que se hizo en Canadá, Brasil, Alemania y Sur África.

Los empresarios consideran que las dos barreras más importantes para la adopción de tecnologías son los costos (46 por ciento) y la falta de conocimiento técnico (31 por ciento). Aunque en principio la tecnología se ha caracterizado por ser la “gran igualadora”.

“Los avances en tecnología, incluyendo las formas de pagos, representan una oportunidad importante para que los pequeños negocios sean mucho más competitivos,” comentó Theodore Iacobuzio, Vicepresidente de Global Insights de MasterCard.

Leer la nota completa en: El Financiero

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.