NOTICIAS

Busca Nuevo León tener paquete integral de energías

Durante el presente año, el estado de Nuevo León recibiría hasta mil 500 millones de dólares en inversión nacional y extranjera en proyectos relacionados con el sector energético, señaló Vladimir Sosa Rivas, subsecretario de Energía de Nuevo León.

“Éstos se repartirán de distintas formas, hay ocasiones en que muchas empresas se asocian entre ellas, también hay firmas grandes que tienen volúmenes grandes de inversión; no puedo decir cuántas empresas serían, pero probablemente con la reforma se vaya (el monto) un poco más arriba”, explicó.

Sosa Rivas confió en que la entidad se pueda convertir en una capital energética, en base al desarrollo científico y tecnológico, donde se puedan incorporar distintos corporativos, mediante un clúster.

Leer la nota completa en: El Financiero

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.