NOTICIAS

Estudiantes desarrollan software para aprender métodos numéricos

Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Computación de la BUAP desarrollaron un software para realizar cálculos, obtener una interfaz gráfica y una tabla de resultados de los datos.

Al respecto Julia Alicia Flores González y Ángel de Jesús Alvarado Vázquez, estudiantes de dicha facultad de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) le denominaron “Jamenum”, en representación de Java Métodos Numéricos.

Ángel de Jesús Alvarado indicó, que el proyecto surgió de una necesidad real, porque fue del salón de clase y lo seguimos trabajando de modo que sirviera a más áreas, no sólo a computación, sino también a compañeros de otras carreras.

Leer la nota completa en: Pulso Diario de San Luis

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.