NOTICIAS

¿Venderías tus datos personales al mejor postor?

Citizenme, una nueva aplicación para equipos iPhone, busca dar a los internautas la posibilidad de conocer qué tipo de información recolectan las redes sociales y, eventualmente, poder tener una ganancia de los datos y comentarios que comparten en Internet.

“Citizenme le entrega una completa visibilidad de todos las identidades digitales del usuario y la relación que compartir nuestra información en redes sociales crea. Una vez que entendamos dónde están nuestros digitales y cómo nos representan podremos tener control sobre ellos”, dijo St. John Deakins, CEO y fundador en el sitio web de la firma.

Citizenme permitirá a los usuarios decidir cómo es utilizada su información personal e incluso “si lo deseamos podemos cobrar dinero que otras compañías están ganando al vender nuestro ser digital”, agrega el CEO.

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.