NOTICIAS

IBM venderá iPads y iPhones equipados

International Business Machines (IBM) anunció este martes que se asociará con Apple para vender iPhones e iPads equipados con aplicaciones para clientes empresariales.

Las aplicaciones estarán orientadas a sectores específicos como minoristas, salud, banca, viajes, transportes y telecomunicaciones y podrán usarse a partir del otoño, dijo IBM

“La fusión trata de unir a los especialistas y consultores de IBM con los legendarios expertos de Apple para crear ‘apps’ que transformen aspectos específicos sobre la manera de hacer negocios y el trabajo de los empleados que usan iPhone y iPad”, señala la empresa de procesadores en un comunicado en su sitio web.

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.