NOTICIAS

Google: Fotos pequeñas = Red más rápida

Las fotos gigantes están ralentizando Internet, y Google tiene un plan para hacer que tus páginas se carguen más rápido.

El gigante de las búsquedas ha desarrollado un nuevo tipo de formato de imagen que promete reducir el tamaño de las fotos y archivos gráficos web en un 35%. Y eso es mucho, considerando que las imágenes son responsables de casi dos tercios del tamaño de una página online promedio; una cifra que creció en más del 30% el año pasado, de acuerdo con el HTTP Archive.

Esos formatos viejos y familiares son los culpables. Junto con las animaciones Flash y los videos, los archivos JPEG por lo general son los más grandes en las páginas. Los archivos GIF y PNG son bastante grandes también.

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.