NOTICIAS

Ejecutivos, dependientes de Internet

La mayoría de los ejecutivos mexicanos consideran a Internet como una herramienta necesaria para realizar o complementar sus actividades diarias. Es por ello que ocho de cada diez empresarios utiliza la web más que cualquier otro medio, de acuerdo con el Estudio de Consumo de Medios entre internautas mexicanos de IAB México y Millward Brown.

El reporte que recopila datos de 2013 señala que de este grupo de ejecutivos, 50% se conecta por medio de smartphones y 27% a través de tabletas.

En el estudio también destaca que la mayoría de los ejecutivos (77%) se conecta en promedio en tres lugares diferentes, y sólo 11% lo hace por más de 12 horas al día.

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.