NOTICIAS

Ladrillos tipo Lego para construir casas de verdad

La empresa israelí Kite Bricks quiere cambiar la forma de construir edificios. Para ello ha desarrollado un sistema de ladrillos, parecidos a los bloques de Lego, que asegura que permitirán levantar viviendas más ecológicas, con menos esfuerzo y por menos dinero.

El sistema de Kite Bricks está formado por un conjunto de ladrillos prefabricados con hormigón de alta resistencia, con resaltes circulares superiores como los de los bloques de Lego. La diferencia –además del material y el tamaño– está en que los de la compañía israelí son huecos, lo que brinda flexibilidad a la construcción. Por sus ladrillos se pueden atravesar vigas de acero que refuercen la estructura en puntos críticos, y también canalizar tuberías y cableado.

Leer la nota completa en: ABC

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.