NOTICIAS

Google presenta especificaciones de la tablet del Proyecto Tango

Aparentemente, cada vez estamos más cerca de ver los dispositivos del Proyecto Tango de Google, en la vida real. Es que, luego de soltar algunos smartphones del proyecto a los desarrolladores, hoy, la compañía de Mountain View ha anunciado un kit de desarrollo de la tablet del Proyecto Tango, así como las especificaciones de este equipo.

Por supuesto, el kit de desarrollo de la tablet del Proyecto Tango será entregado a los desarrolladores que quieran hacer aplicaciones con la funcionalidad de rastrear el movimiento en 3D. Y de ellos, Google seleccionará a algunos para que puedan comprar la tablet a US$1,024 desde Google Play, a partir de finales de junio.

Leer la nota completa en: T21

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.