NOTICIAS

El reloj inteligente de Apple se venderá en octubre

Apple se está preparando para vender su primer reloj inteligente en octubre. El objetivo es producir entre tres millones y cinco millones de unidades al mes, según difundió Nikkei el viernes, citando a un proveedor de Apple.

Las especificaciones técnicas aún están siendo finalizados, pero sí se sabe que los aparatos tendrán una pantalla curvada y que incorpora sensores para recoger datos de salud, como glucosa en sangre y el consumo de calorías o la actividad del sueño. Precisamente, el nuevo sistema operativo anunciado la pasada semana, el iOS 8, para los aparatos móviles de Apple, facilitará que los datos recogidos se transmitan entre los aparatos que tenga una persona, siempre que sean de su marca.

Leer la nota completa en: El País

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.