NOTICIAS

Los ‘wearables’ se preparan para decirte cómo está tu salud

Los dispositivos de wearable technology están por cambiar de simples aparatos que rastrean el movimiento del usuario o entregan notificaciones, a equipos capaces de vincularse con el cuerpo humano para entregar información en tiempo real sobre el estado de salud del usuario, explicó Amy Puliafito, directora de comunicación de Misfit Wearables.

“Apenas estamos en el 1 o 2% de lo que será el mercado de Wearable Devices. Existe un enorme campo de crecimiento en los próximos años y sin duda veremos una gran cantidad de dispositivos aplicados a diferentes necesidades y tipos de consumidores. Es sin duda el sector más emocionante para competir actualmente”, dijo Puliafito.

Componentes como circuitos y pantallas flexibles, sensores cardíacos, de humedad y presión, textiles con fibras ópticas, e incluso espectrómetros atómicos llevarán a los wearables a una nueva generación de dispositivos capaces de entregar información sobre el estado del organismo humano en tiempo real, mencionó Puliafito.

Leer la nota completa en: CNN México

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.