NOTICIAS

Microsoft prepara mejoras mensuales para los juegos Xbox One con Kinect

Los juegos y servicios de la consola Xbox One de Microsoft con el sensor de movimiento Kinect tendrán mejoras y además aumentarán mes a mes con el fin de dar apoyo a este gadget, confirmó en entrevista exclusiva para CNNMéxico Mike Nichols, vicepresidente corporativo de marketing de Xbox.

La principal prioridad de la compañía según el ejecutivo es escuchar a sus consumidores, es por ello que desde el 9 de junio es posible comprar el nuevo Xbox One sin el servicio Kinect para bajar sus costos, los cuales fueron considerados elevados por los usuarios. Con ello, Nichols cree que los dueños de la consola Xbox 360 podrán moverse hacia la opción One con mayor facilidad.

Leer la nota completa en: CNN México

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.