NOTICIAS

‘Tablets’ enganchan a mexicanos

Desde que las tabletas llegaron al mercado se convirtieron en uno de los gadgets favoritos de los mexicanos. Su tamaño y ligereza son algo que llamó la atención con éxito, lo que se reflejó en un incremento de ventas de 40% en el país entre 2013 y 2014, según datos de IDC.

Durante los primeros tres meses de 2014 se colocaron 1,129,000 unidades de tabletas, 39.73% más frente a las 808,000 unidades que se comercializaron en el mismo trimestre del año pasado.

Esto obedece principalmente a que las tabletas son más baratas que una PC y sus características satisfacen las necesidades primarias del usuario en términos de tecnología, explicó el consultor de dispositivos comerciales y de consumo en IDC México, Abraham Llández.

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.