NOTICIAS

Los nombres de futbolistas más usados por los hackers para hacer virus

Oribe Peralta, Rafael Márquez y Javier ‘Chicharito’ Hernández conforman la alineación perfecta pero para los hackers que buscan infectar las computadoras con un software malicioso.

Los nombres de estos jugadores de la Selección Mexicana son los que más utilizan los ciberdelincuentes en México para atraer a los usuarios a sitios que tienen programas maliciosos, advierte una investigación del experto en seguridad informática McAfee.

La firma de seguridad advierte en el estudio Club de la tarjeta roja de los once futbolistas que participarán en el Mundial que representan un riesgo para los internautas que navegan en páginas o descargan contenido relacionado con los deportistas.

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.