NOTICIAS

Myriad quiere competir contra WhatsApp

Durante los dos últimos años, cada teléfono vendido por Telcel -feature phone o smartphone- venía con msngr Telcel, una aplicación precargada para mensajería instantánea, pero a partir del 23 de junio la app cambiará su famoso ícono azul por uno amarillo de letras blancas, sin sonrisa y en donde el nombre del operador ya no aparece.

Con esta nueva imagen, la app desarrollada por la firma suiza Myriad busca evolucionar y competir directamente con aplicaciones como WhatsApp, Facebook Messenger y Line, que actualmente son las tres principales aplicaciones de mensajería en el país y que juntas acaparan 86% de las descargas.

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.