NOTICIAS

Schneider Electric y Microsoft se juntan para desarrollar software para gestión de energía

Schneider Electric estableció un acuerdo con Microsoft para ampliar la capacidad de desarrollar soluciones de software para gestión de la energía y sostenibilidad. Estas soluciones son adaptadas a las especificidades de cada tipo de industria y distribuidas desde la nube. Mediante la combinación de la base tecnológica de StruxureWare Resource Advisor de Schneider Electric en la plataforma cloud Windows Azure de Microsoft, las empresas obtienen las mejores herramientas tecnológicas que mejoran el rendimiento de los procesos y operaciones de sus clientes. Con la ampliación de la capacidad de Schneider Electric para desplegar rápidamente soluciones en la nube, tanto en abierto, en cerrado y mediante opciones híbridas, la alianza con Microsoft permite una mayor innovación en eficiencia energética, acelerando el desarrollo, la reducción de costes y el aumento de la fiabilidad y la seguridad de ofertas globales para los clientes.

Leer la nota completa en: CIO

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.