NOTICIAS

Google prueba su servicio de registro de dominios

Si algún usuario pensaba que hay un sector en el que no esté presente Google, otra razón para no pensarlo. En una manibra para captar a las empresas, Google ha desvelado sus planes para su propio servicio de registro de nombres de dominios, Google Domains, que permitirá registrar la dirección de una web y crear la página directamente.

La plataforma, en fase de pruebas y disponible para un grupo de invitados, permitirá a los usuarios elegir el nombre de su sitio web, incluso, la terminación del mismo (.photography, .guru, etc.) con el fin de ajustarlo lo más posible al contenido. Además, cada dominio cuenta con una dirección de email personalizada.

Este servicio ofrece a los usuarios la posibilidad de alojar y crear su propia web a través de las herramientas de Shopify, Squarespace, Weebly y Wix. Sin embargo, esta opción es opcional y su coste depende de las funciones que deseen utilizar los usuarios.

Leer la nota completa en: ABC

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.