NOTICIAS

Científicos de la UNAM descubren interacción real entre cerebros

Un estudio realizado por científicos del Instituto de Investigaciones Aplicadas y Sistemas (IIMAS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) halló mediante su modelo computacional que los cerebros de las personas generan conexiones reales cuando se dan un beso, bailan o desarrollan una idea creativa en conjunto.

Los resultados de la investigación, publicados este jueves en el diario La Jornada, revelan que “cuando unos amantes se besan, un par de bailarines alcanza gran entendimiento en la pista o 2 personas comparten un logro, se genera una conexión que no sólo está ligada a las sensaciones, sino que se trata de una interacción real entre los cerebros de ambos individuos”.

Leer noticia completa en: SDP.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.