NOTICIAS

UTT y UPT, primer lugar nacional en el Imagine Cup Microsoft 2014

El diseño de la tecnología y la innovación conforman el nuevo mundo al que se han incorporado estudiantes de las universidades Tecnológica y Politécnica de Tulancingo (UTT y UPT), que recientemente obtuvieron el Primer Lugar Nacional en el Imagine Cup Microsoft 2014.

Ellos son Eduardo Rosas Osorno, Raúl Guerrero y Oscar Hernández Omaña, estudiantes de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la UPT, así como Cesar Daniel Santos Lira, alumno de Ingeniería en Mecatrónica en la UTT, quienes fueron dirigidos por el Maestro Luis Roberto Morales Manilla, profesor de Tiempo Completo del área de Ingenierías de la UPT y especialista en dispositivos móviles.

Leer la nota completa en: El Sol de Hidalgo

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.