NOTICIAS

Rector de la Unam y director del Conacyt denuncian recursos insuficientes para la ciencia

Históricamente el gobierno de México no ha destinado el recurso suficiente a ciencia e investigación según expresaron el rector de la UNAM, José Narro Robles; el titular del Conacyt, Enrique Cabrero Mendoza y el coordinador de Ciencia, Tecnología e Innovación de la presidencia de la república, Francisco Gonzalo Bolívar.

Al participar en el panel “La importancia de la Ciencia y la Tecnología en el Sistema Educativo en México” del 4to Coloquio Internacional de Educación celebrado en Zacatecas, dichas autoridades coincidieron en la necesidad de incrementar el esfuerzo para hacer de México una sociedad del conocimiento como palanca del desarrollo.

Leer noticia completa en: OEM.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.