NOTICIAS

Estudiantes UDLAP obtienen primer lugar en certamen organizado por LUK

Estudiantes de Ingeniería de la Universidad de las Américas Puebla obtuvieron el primer lugar del certamen Move Challenge Luk, con su proyecto “C.A.R.E. Stations reduction in machining area” (Reducción de estaciones C.A.R.E. en un 40%).

En el certamen estudiantes de seis universidades invitadas participan en las instalaciones de la empresa. Los estudiantes de la UDLAP desarrollaron, en dos meses y una semana de duración del concurso, un proyecto de lean manufacturing para hacer más con menos. Ellos debían cumplir un objetivo respetando los lineamientos y parámetros de la empresa; implementando soluciones y proponiendo algunas otras, siempre consultándolas con el gerente a cargo para saber sí eran factibles o no. Posteriormente debían desarrollarlas, implementarlas y hacer las pruebas pertinentes. Cada viernes realizaban una exposición frente a los directores y gerentes de la empresa Luk para presentar sus avances y lo que trabajaban en la planta.

Leer la nota completa en: Puebla Noticias

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.