NOTICIAS

Equipos de robótica de la UNAM competirán en Brasil y Grecia

Jóvenes de la Facultad de Ingeniería obtuvieron los primeros lugares en los apartados Robot@Home, Limpiador de Playa y Soccer Junior, en el Torneo Mexicano de la disciplina celebrado en Ciudad del Carmen, Campeche

Con estos primeros lugares en diferentes categorías del Torneo Mexicano de Robótica, realizado en Ciudad del Carmen, Campeche, tres equipos universitarios representarán a México en las justas que tendrán lugar en Brasil y Grecia.

El primer seleccionado es la escuadra PUMAS del Laboratorio de Biorrobótica de la Facultad de Ingeniería (FI) de la UNAM, que obtuvo lugar de honor en el apartado Robot@Home y que ya se alista para la cita que tendrá lugar en la ciudad brasileña João Pessoa, del 19 al 24 de julio.

Leer la nota completa en: OEM

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.