NOTICIAS

Los creadores de Little Big Planet Vita presentan Hunger

Tarsier Studios, el pequeño estudio sueco de desarrollo conocido principalmente por su aplaudida versión para Vita del Little Big Planet de Media Molecule, se encuentra ahora mismo embarcada en un nuevo proyecto que recibe el nombre de Hunger.

Planeado para PlayStation 3 y PlayStation 4, sus responsables lo describen como “una aventura de acción en tercera persona con elementos de sigilo y exploración”. La historia seguirá los pasos de una niña de nueve años llamada Six que ha sido secuestrada y forzada a trabajar en un resort subterraneo llamado The Maw. El objetivo del jugador, dicen, es ayudarla a escapar mientras vemos lo que han descrito grandilocuentemente como el “corazón corrupto de la felicidad moderna”.

Leer noticia completa en: Mundo Deportivo.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.