NOTICIAS

Lanzan convocatoria para el Premio Nacional de Tecnología 2014

El subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía , Rogelio Garza Garza, y la directora de Comercialización de Tecnología del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), Teresa de León, presentaron la convocatoria para el Premio Nacional de Tecnología e Innovación (PNTI) 2014.

El funcionario precisó que se busca reconocer los logros de personas físicas y morales que realizan desarrollo tecnológico, gestión e innovación en el país, de acuerdo con un comunicado de la SE.

Este galardón, apuntó, es una herramienta que tiene el gobierno para impulsar a que las empresas transiten por el camino de la innovación.

Leer la nota completa en: La Prensa

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.