NOTICIAS

Windows Phone supera ya a BlackBerry como sistema operativo en EE.UU

El sistema operativo para móviles de Microsoft, Windows Phone comienza a ganar terreno en el cotizado mercado norteamericano. Según un estudio elaborado por la plataforma de anuncios móviles Chitika la plataforma alcanza ya el tercer puesto y supera al software de la firma canadiense en tráfico de usuarios. En concreto, Windows Phone mantiene un 1% respecto al periodo anterior, mientras que BlackBerry cae un 0,2% retrocediendo así a la cuarta plaza.

El informe recogido por la web Cnet, refleja que iOS lidera la clasificación con una cuota del 53,1% de tráfico web en EE.UU, mientras que le sigue a bastante distancia Android con una participación del 44,5%. Por su parte, Windows Phone sube a la tercera plaza y BlackBerry se debe conformar con el cuarto puesto en este atractivo mercado móvil.

Leer la nota completa en: IT Espresso

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.