NOTICIAS

China prohíbe usar Windows 8 en su gobierno

Que en el día en el que Microsoft presente sus nuevas tabletas se conozca la noticia que uno de los principales gobiernos que usa Windows, decida prohibir el uso de Windows 8, no es muy buena noticia. China ha decidido prohibir el uso gubernamental de Windows 8, por lo menos por ahora.

Según el diario Xinhua, la razón es el fin del soporte de Windows XP por parte de Microsoft y para certificar que Windows 8 es un sistema operativo aceptable para tratar temas gubernamentales. Pero no tiene mucho sentido que Windows 8 esté bloqueado para instalar en los millones de PCs del gobierno Chino cuando ya está certificado para uso gubernamental en muchos países.

Leer noticia completa en: FayerWayer.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.