NOTICIAS

Contrataciones de Apple dan indicios sobre planes para iWatch

Apple Inc está armando un equipo de ejecutivos de alto rango del sector de tecnología médica, lo que ha generado molestia en la comunidad de la biotecnología y ha dado pistas sobre lo que el fabricante del iPhone podría estar planificando para su esperado iWatch y otros aparatos tecnológicos.

Durante el último año, Apple ha contratado al menos a media docena de destacados expertos en biomedicina, según cambios de perfil en LinkedIn.

Un reconocido investigador se unió a Apple hace dos semanas y la compañía está reclutando a otros profesionales médicos y expertos en hardware, aunque la cantidad de contrataciones no está clara, dijeron dos personas con conocimiento de la situación, que rehusaron ser identificadas.

Leer la nota completa en: El Economista

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.