NOTICIAS

La NASA y socios internacionales construirán un transportador para Marte

La NASA y sus socios internacionales obtuvieron la aprobación para construir un nuevo transportador para Marte después de que el proyecto completó exitosamente su Revisión de Diseño de Misión Crítica el viernes.

La misión del Transporte de Exploración Interior Usando Investigaciones Sísmicas, Geodesia y Calor (InSight por sus siglas en inglés) de la NASA perforará la superficie de Marte para estudiar su interior, según informó la agencia espacial en su sitio de internet.

La misión investigará cómo los planetas semejantes a la Tierra se formaron y desarrollaron la estructura interna de su núcleo, manto y corteza, y recolectará información sobre las zonas interiores usando instrumentos que nunca antes han sido usados en Marte.

Leer la nota completa en: CNN México

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.