NOTICIAS

Spotify, en alerta por ‘hackeo’

El servicio de música en streaming Spotify AB pedirá a algunos de sus 40 millones de usuarios que reingresen sus claves y actualicen sus sistemas en los próximos días, luego de detectar accesos no autorizados a las bases de datos internos de la firma de Internet.

El jefe de tecnología de la compañía, Oskar Stal, dijo en una publicación en su blog que Spotify había identificado la intromisión de hackers en los datos de un solo usuario, lo que no incluyó información de pagos o contraseñas.

Sin embargo, y por precaución, la firma pedirá a “ciertos usuarios de Spotify” que reingresen sus contraseñas y actualicen su software de Google para Android.

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.