NOTICIAS

Según reporte, 2025 será el año de la conectividad total

La alarma de tus lentes comienza a sonar incansablemente y de inmediato, una pequeña luz parpadeante aparece en la esquina del cristal derecho. “Ver notificación”, dices en voz alta, al tiempo que se despliega y escucha la siguiente leyenda: “El refrigerador se encuentra a 36% de su capacidad, existe 5% menos de leche. Tiempo de vida del queso: 15 horas, jamón: 8 horas, fruta: 0 horas. ¿Desea ordenar productos?”. Basta responder que “Sí” y autentificar el pago vía el lector de retina incorporado para realizar la despensa de la semana.

Ese podría ser uno de los muchos escenarios que viviríamos en el 2025, a medida que la web evoluciona y tendencias como los dispositivos vestibles y el Internet de las cosas se expanden a todas las industrias y sociedad, de acuerdo con el reporte Digital Life in 2025 de The Pew Research y la Universidad de Elon.

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.