NOTICIAS

Email, vía para hackear a empresas

Si recibes correos electrónicos del director financiero o del contador de tu empresa, ten cuidado y revisa bien la dirección del email, pues la jugada más reciente del crimen organizado para obtener dinero es mediante el envío de mensajes con direcciones falsas.

Últimamente los defraudadores hacen una serie de llamadas telefónicas a los departamentos de finanzas o de contaduría de las empresas y preguntan por los correos electrónicos del personal, identifican a los directores y gerentes, y después crean una cuenta con un dominio falso para estafar a la compañía mediante transferencias electrónicas, advirtió el presidente de la consultora Kroll, Daniel E. Karson.

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.