NOTICIAS

Un concurso extremo para ingenieros de todo el país

Los mejores estudiantes de ingeniería de México se enfrentarán durante tres días en el Instituto Tecnológico de Puebla para definir quién es el mejor de todo el país.

Este concurso es algo así como la peor pesadilla de practicamente cualquier alumno de licenciatura y de todo aquel profesional que no sepa de ciencias exactas. Pues la competencia durará tres días para resolver operaciones de Matémáticas y contestar preguntas sobre Física y Química.

Pero no se trata de reactivos simples sino de conocimientos más complejos y más profundos como estructuras algebraicas, espacios vectoriales, transformaciones lineales, funciones vectoriales, cinemáticas del punto de la recta y del cuerpo rígido con movimiento plano, dinamica de la partícula y del cuerpo rígido, óptica geométrica, ley cero de termodinámica, estequimometría, etcétera.

Leer la nota completa en: Unión Puebla

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.