NOTICIAS

Asimov predijo hace 50 años TV planas y robots en Marte

El escritor y bioquímico soviético, nacionalizado estadounidense, Isaac Asimov, dejó en 1964 un ensayo sobre cómo creía que sería la vida en 2014. Entre sus previsiones, aseguraba que las comunicaciones serían audiovisuales, que existirían máquinas que prepararían comida, quenaves no tripuladas llegarían a Marte y que las televisiones convencionales se sustituirían por pantallas en las paredes.

El escrito de Asimov, conocido como ‘Visita a la Exposición Universal de 2014’, es uno de los textos más destacados por los expertos científicos por su “visión de futuro”. 50 años después de que se publicara el ensayo, son muchas las predicciones del escritor que se asemejan con la realidad actual.

Leer noticia completa en: Universo Canario.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.