NOTICIAS

Organiza Unach Segunda Semana de Ingeniería Civil del 7 al 9 de abril

Actividades académicas, deportivas y culturales, además de exposiciones de trabajos de los estudiantes y conferencias magistrales, formarán parte de la Segunda Semana de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), a efectuarse del 7 al 9 de abril. En conferencia de prensa -que se realizó en el Colegio de Ingenieros Civiles Siglo XXI- el director de la facultad de Ingeniería de la Unach, Francisco Alberto Alonso Farrera, informó que dentro de este evento se llevará a cabo el Segundo Concurso de Matemáticas del Nivel Medio Superior, donde competirán estudiantes de bachillerato de los distintitos municipios de la entidad.

“En el programa se tiene previsto también la realización del Segundo Congreso de Alumnos de Posgrado de esta Facultad y la Expo Ingeniería que reunirá diferentes proyectos realizados por docentes y escolares no sólo de esta máxima casa de estudios sino de instituciones afines a la ingeniería”, apuntó.

Leer la nota completa en: El Heraldo de Chiapas

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.