NOTICIAS

Expone ingeniero ventajas de drones

“El futuro es la robótica, a final de cuentas todo se va a automatizar, inclusive hasta en el futuro yo vería que los carros y todo van a ser totalmente automáticos, ya se han hecho algunas pruebas aquí en San Diego, en el Freeway 15, donde ponen cinco o seis carros que van siguiendo una ruta, controladas principalmente por ellos mismos, por un circuito electrónico”.

Así lo afirmó Carlos Navarro, director de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica en la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), quien recordó que la robótica es un área de aplicación de la mecatrónica y dijo que el que la Policía Municipal utilice helicópteros miniatura teledirigidos, mejor conocidos como drones, tiene más ventajas que desventajas.

Leer noticia completa en: OEM.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.