NOTICIAS

Amazon adquiere la plataforma de comics digitales ComiXology

Amazon sigue explorando la entrada en nuevos negocios. El gigante del comercio electrónico ha dado el salto al mercado de los set-top boxes recientemente, podría entrar en el de los smartphones este verano y este fin de semana ha hecho un movimiento para mejorar su presencia en el del noveno arte.

Amazon se ha hecho con ComiXology, una plataforma online que cuenta con 50.000 comics en su catálogo procecentes de editoriales de la talla de Marvel, DC o Image, además de otros sellos independientes. La compañía, con sede en Nueva York, se fundó hace siete años atrás. Además de en la web, ComiXology también está presente en el mundo móvil, con aplicaciones para iPhone, iPad, Android, Kindle Fire y Windows 8.

Leer noticia completa en: IT Espresso.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.