NOTICIAS

Google compra compañía de drones brutales

Google ha adquirido el fabricante de drones Titan Aerospace por una cantidad que la compañía no ha revelado, según ha informado este lunes ‘The Wall Street Journal’. Con la adquisición del fabricante de estos drones, que funcionan con energía solar y que están pensados para volar durante años, Google pretende incorporar más tecnología aérea para captar imágenes y aumentar la cobertura de Internet en todo el mundo.

La compra ya es oficial. Google no ha querido informar sobre el precio de compra de Titan Aerospace. La empresa de naves impulsadas con energía solar pueden volar durante años, y según anuncia la compañía estadounidense de Google, la compra de estas naves podrían ayudar a la conexión más rápida a la red en los ordenadores llegando incluso a los lugares donde es más difícil instalar la red.

Leer noticia completa en: Ideal.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.