NOTICIAS

Ecuador apuesta 80 mdd a la tecnología mexicana

El Ministerio de Salud de Ecuador invertirá 80 millones de dólares en Tecnología de la Información mexicana que se instalará en alrededor de 2,000 hospitales y clínicas en ese país, en el objetivo de modernizar al sector salud local y ser uno de los primeros países Latinoamericanos en alcanzar la universalidad de la salud.

Este proceso durará tres años, anunció la firma mexicana Health Digital Systems HDS, que ganó la licitación del gobierno de Ecuador para este propósito.

Julio Cesar Rojas Guerra, vicepresidente comercial de HDS, destacó que se trata de uno de los mayores proyectos a nivel nacional del sector salud en Latinoamérica y con ello Ecuador beneficiará a sus derechohabientes.

Leer la nota completa en: El Economista

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.