NOTICIAS

Galaxy S5: tu huella como forma de pago

A partir de ahora la función de reconocimiento de huella digital en un smartphone hará mucho más que desbloquear la pantalla; tu dedo será una extensión de tu cartera.

En el lanzamiento del más reciente smartphone de Samsung, el Galaxy S5, en la Ciudad de México, lo que más llamó la atención no fue la cámara de 16 megapixeles, ni los sensores para medir el ritmo cardiaco, sino la función que para reconocer la huella digital del usuario. Al colocarla sobre la pantalla, el teléfono puede autenticar la cuenta de PayPal de la persona y comprar lo que guste.

“Lo que quisimos hacer fue crear una experiencia que permitiera por primera vez comprar en millones de establecimientos usando sólo su dedo”, dijo el director general de PayPal México, Federico Gómez Schumacher, en entrevista con CNNExpansión.

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.