NOTICIAS

La conferencia de desarrolladores de Apple ya tiene fecha

Apple ha puesto fecha para su próxima conferencia Mundial de desarrolladores (Worldwide Developers Conference). Los de Cupertino han anunciado que se celebrará del 2 al 6 de junio en el Moscone West de San Francisco (California, EEUU).

Los desarrolladores ya pueden adquirir sus entradas en la página web de la conferencia mejor conocida como WWDC. Durante los cinco días, los desarrolladores conocerán el futuro de iOS y OS X, y accederán a las herramientas y tecnologías más punteras.

Según han explicado a través de un comunicado, la WWDC contará con más de 100 sesiones técnicas; 1000 ingenieros de Apple van a habilitar laboratorios prácticos para ayudar a los desarrolladores. También se celebrarán los Apple Design Awards, que premian a las mejores aplicaciones de 2013.

Leer la nota completa en: ABC

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.