NOTICIAS

La compra de WhatsApp empieza a notarse: Facebook obligará a descargarse Messenger

La compra de WhatsApp comienza a notarse. Facebook ha anunciado que obligará a sus usuarios de dispositivos móviles a utilizar su aplicación de mensajería instantánea Messenger (Android, iOS y Windows Phone) por separado para poder enviar y recibir mensajes privados.

La red social, que cuenta con más de 1.300 millones de usuarios en todo el mundo, ha comenzado a informar de esta nueva situación a sus usuarios de varios países de Europa, entre ellos España, Francia y Reino Unido. Esta medida la extenderán al resto del mundo, aunque se desconoce aún una fecha para el cambio. «Para continuar enviando mensajes a móvil, la gente tendrá que instalar la aplicación de Messenger», se limitó a comunicar la compañía fundada por Mark Zuckerberg.

Leer la nota completa en: ABC

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.