NOTICIAS

Disney compra la red de YouTube Maker Studios por 500 millones

Walt Disney ha acordado adquirir Maker Studios por 500 millones de dólares (unos 362 millones de euros), convirtiéndose en un importante distribuidor de vídeo en Internet a través de la compra de una de las mayores redes de YouTube, que debería ayudar a atraer a más adolescentes al imperio del ocio de Disney.

El valor de la operación podría trepar a 950 millones de dólares si Maker alcanza determinadas metas de rendimiento, dijo Disney, confirmando lo que aseguró una fuente a Reuters más temprano el lunes.

Maker, fundada en 2009, es una de las mayores redes de producción de vídeo de YouTube, que pertenece a Google. Sus productores apuntan a las generaciones más jóvenes, conocidas por su apetito por los vídeo en Internet.

Leer la nota completa en: Yahoo!

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.