NOTICIAS

Dormir poco nos vuelve “salvajes”, concluye estudio

El insomnio es el origen de diversos problemas de salud, tanto físicos como psíquicos. El sueño puede convertirse en un verdadero problema cuando falta e incluso puede hacer que las personas sean más “salvajes”, al controlar menos sus emociones, como lo afirma una reciente investigación. Sin embargo, a pesar de estas consecuencias, existen otras proyectos que se enfocan en la supresión de este periodo de descanso.

En una cultura dinámica de 24 horas no resulta fácil dormir de 7 a 9 horas diarias, como lo recomiendan los médicos. Por tal motivo, los efectos más o menos comunes vinculados con la falta total o parcial de sueño son muy variados y van desde irritabilidad y dolor de cabeza, hasta distracción, mala memoria o melancolía, por mencionar sólo algunos.

Leer noticia completa en: Pulso.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.