NOTICIAS

Un astronauta chino cuenta que en 2005 vio un ovni

La historia sobre el avistamiento de un ovni por parte de un exastronauta chino de la NASA no ha dejado indiferente a nadie. Se trata de Leroy Chiao, que fue astronauta durante 15 años en los que realizó cuatro vuelos al espacio en transbordadores espaciales y en un cohete ruso. Su dilatada experiencia es la única carta con la que cuenta para dar credibilidad a su relato.

Este excomandante de la Estación Espacial Internacional (ISS) ha explicado tanto en un programa de televisión de Sci Channel, como en The Huffington Post que en el año 2005, mientras estaba instalando unas antenas de navegación en el exterior de ISS, avistó unas luces “que parecían estar en línea y que eran como una marca de verificación al revés”.

Leer noticia completa en: La Vanguardia.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.