NOTICIAS

John Sculley, ex CEO de Apple, impulsa un nuevo fabricante de smartphones

Muchos amantes de las bebidas refrescantes siguen recordando a John Sculley por sus 15 años al frente de PepsiCo, pero el ejecutivo también cuenta con una dilatada carrera en el mundo de la tecnología. A principios de los ochenta Steve Jobs se lo cameló para que dirigiera Apple y finalmente, fue él quien tomó la decisión de despedir al fundador de la empresa de la manzana y alejarlo de su criatura. Scully estuvo diez años a cargo de la compañía que posteriormente, con Jobs otra vez al frente, reinventaría los Mp3, los teléfonos móviles y las tabletas.

Parece que el ejecutivo se quedó con una espina clavada por no haber formado parte de Apple en este buen momento en cuanto a movilidad. Hace unos meses, Sculley se mostró interesado en adquirir BlackBerry y llegó a pujar para hacerse con el fabricante de la zarzamora junto a otros socios canadienses.

Leer la nota completa en: IT Espresso

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.