NOTICIAS

Apple podría abrir Siri a desarrrolladores externos

Después de unos años en danza con su asistente virtual Siri, Apple podría haber tomado la determinación de abrir la tecnología de voz a desarrolladores third-party, una medida a la que no nos tienen demasiados acostumbrados desde Cupertino.

Según los informes, los ingenieros de Apple están rediseñando Siri para que el asistente personal de voz sea capaz de integrarse con otras aplicaciones y servicios third-party. Hasta la fecha, el asistente solo se integra con herramientas como OpenTable y Wolfram Alpha.

The information señala como Siri hoy en día no es capaz de hacer cosas como alquilar un coche de renting, hacer una reserva de hotel o utilizar una aplicación de mensajería que no sea Messages para enviar un texto. Las mejoras capacitarían a Siri enormemente para hacer este tipo de cosas, activando las integraciones con terceros que no requieran acuerdos uno a uno entre Apple y las compañías externas.

Leer la nota completa en: IT Espresso

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.