NOTICIAS

Microsoft plantará cara a Evernote con una versión gratuita de OneNote para Mac

El gigante del software Microsoft quiere plantar cara a Evernote con el lanzamiento de una versión libre de OneNote para ordenadores Mac. Con esta operación estratégica, la firma buscaría convertir su servicio en una multiplataforma de aplicaciones de notas para sus usuarios. Según revela la web The Verge, la compañía de Redmond no sólo espera lograr este objetivo sino también “abrir más interfaces” de programación de este software para poder potenciar que “desarrolladores de terceros puedan crear aplicaciones basadas en su servicio”.

La nueva actualización de esta plataforma software, dedicada a la elaboración y registro de notas, será gratuita para los usuarios de Mac, y se unirá a las versiones disponibles en iPhone, iPad y todos los dispositivos Android. El nuevo OneNote para Mac será por tanto, parte de la actualización de la suite de Office para Mac que se espera que se presente al mercado a finales de este año, aunque Microsoft podría lanzar la versión de OneNote para Mac por separado y antes, según predicen los analistas.

Leer la nota completa en: IT Espresso

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.