NOTICIAS

Huawei continuará usando Windows Phone, aunque prefiere Android

El director de Marketing de Huawei, Shao Yang, reveló en unas declaraciones a TrustedReviews que su compañía tiene previsto seguir desarrolando dispositivos impulsados por Windows Phone, aunque Android sigue siendo su prioridad.

“En comparación con Android, la prioridad de Windows Phone es mucho menor, pero sigue siendo una de nuestras opciones de sistema operativo”, dijo Yang, que concluyó: “Definitivamente estamos usando una estrategia multi-OS”.

El CMO de Huawei aseguró que el fabricante de dispositivos móviles chino sigue “comprometido” con la fabricación de teléfonos equipados con el sistema operativo móvil de Microsoft. El año pasado, Huawei lanzó el Ascend W1 y llegó a un acuerdo con Microsoft para vender dispositivos Windows Phone en África.

Leer la nota completa en: IT Espresso

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.